lunes

Me hace mal...

Me hace mal ser tan desconfiado, me ha echado a perder varias relaciones.
Me hace mal quedar como amigos. Quién diablos dijo que puedo escuchar detalles de tus nuevas relaciones y hacer como si nada.
Me hace mal la basura que publicas y lo que a solas me suplicas, me vuelve loco.
Me hace mal que opinen de un tema que tiene sólo una versión, la tuya.
Me hace mal expresarte lo que siento y digas... no se ve bien en un hombre.
Me hace mal tener tatuado tu nombre en mi espalda, trae recuerdos que duelen.
Me hace mal que te robes mis intentos de poemas para regalarlos a otro.
Me hace mal esperar cada diciembre.
Me hace mal mirar el celular cada minuto.
Me hace mal marcar tu número y detenerme en el último.
Me hace mal tener 5 años viviendo donde mismo.
Me hace mal saber que pude cerrar esa puerta.
Me hace mal que estés tan lejos...

No hay comentarios: