viernes

Anecdotario

No lo sé de cierto pero ha de ser cabrón que le fusilen a uno sus ideas, y más que no le den crédito, y más aún que sea un premio nobel! Aunque esto último no suena tan “pior” porque eso me da una idea de que no estoy solo en esto de la falta de inspiración, no señor, el mismísimo Saramago me acompaña.
Pos ahí estaba, curioseando en www.cazadeletras.unam.mx si, ese novedoso concurso donde un selecto grupo de aspirantes a escritores desarrollan las ideas que les dan; hay público, opinas, votas y botas… una chulada de puntada pues. Ahí me encontré con Teófilo Huerta www.saramagoplagiario.blogspot.com y su historia de cómo Saramago le robó algunas ideas para plasmarlas en su libro “Las intermitencias de la muerte”.
No me he leído a ninguno de los 2, tan sólo unas comparaciones que el mismo Teófilo muestra, pero se lee sincero, digo, quién perdería el tiempo inventando esas ideas?
En fin, esto me deja pensando en algo que desde siempre he creído. Creo que cuando se está “cocinando un libro” es imposible no dejarse influenciar por las ideas que uno lee por ahí, y más aún, no ceder ante la tentación de copiarse algo de los “no tan conocidos”

Animo amigo Teófilo, si no le hacen caso Pato Killer cobra bara...

3 comentarios:

ROBERT-ITO dijo...

Pato:
No me invitó, pero como la puerta estaba abierta, pus entré a su laguna. Por aquí nos estaremos blogueando, que no flojeando.

Por cierto, eso de Killer está gruexo ¿no?, digo, por aquello de que lo cacen a Ud., después puede ser PATO (C)ASADO.

Salud.

Pato dijo...

Qiubo compa! Pos claro que la puerta está abierta, planeaba hacer fiesta pa´ inaugurar el jacal pero uno tan ocupado, ya ve.

Y pos ando de incógnito por lo mismo, pa´ que no me casen.

Salud aunque sea martes, ínguesu!

Teófilo Huerta Moreno dijo...

Pato:

Cobras bara pero, ¿también te tendría que pagar el pasaje a Lanzarote?

Gracias por los animos