jueves

Desvelado y sin sueño.

Me gusta esta canción pa´ dedicarla a esa niña que no sabe lo que quiere, que se escuda en la distancia pa´ decir que una relación no funciona pero una amistad si, vaya basura! Pa´ decirle que su tiempo pasó y si piensa volver, no habrá alguien esperando.
Simplemente, ¡C H I N G O N A! ¡Que letra! Masini es un maestro, el tipo le canta a todo, sin temor a quedar bien con nadie más que consigo mismo. Y es que hay cada gente en este mundo que se cree que una canción tiene el deber de "educar"; gente, la música es para disfrutarse, cada uno tenemos el derecho a escuchar lo que nos venga en gana sin tener que soportar "asociaciones" de gente ociosa.
Un claro ejemplo fue la canción "Dispárame dispara" un cover que interpreta Laura Pausini que dice: no pienses más en mí, apúntame y dispara, tú corazón he roto, amor dispárame dispara... No faltó quien dijera que incitaba a golpear a las mujeres, en México es una realidad el maltrato que sufren algunas pero, diablos, tan débiles de mente serán? Acaso el artista, a la hora de componer, debe pensar en cómo interpretemos sus canciones?
Es lo mismo que sucede acá con los narco-corridos, composiciones que ensalzan "el trabajo" de los traficantes y por las que todo mundo pega el grito, digo, hay mucho que hacer de fondo, pero no es prohibiéndolos como se solucionan las cosas.
Ahora nada de esto es un problema, digo, hago, voy, vengo, sólo el día que un ratón que anda por ahí se enseñe a leer, veré a quien ejecuto. Mientras, sigo con mi insomnio desvelado.

No hay comentarios: