lunes

Desempolvando el blog

Y nomás me faltó probar el facebook y el hi5...


Todo empezó con una cuenta de sónico que abrí por saber... y eso con qué se come?
Lleva como 7 meses funcionando, tiempo en el que no he publicado nada, ni subido foto alguna, soy lo que los gringos llamarían un John Doe. Mi falta de interés radica en no encontrarle sabor ni sentido, lo mismo que el metroflog, un verdadero culto al narcisismo y a la falta de originalidad a la hora de comentar porque, pareciera que la mayoría sólo hace "copiar y pegar" ya que ni siquiera comentan la foto, sólo dicen cosas como... Primeras! ola aQi pasandome a tu mf... pzz a zaludarthe y deejaar miii RaaYoon. Q pzz lindo day... Y bueno, después de un rato logré descifrarlo.

Igual probé con Twitter, en el que según mis cálculos, por aquello de que la mayoría publica cada 15 minutos y para poder llevar el hilo de la conversa, debes estar conectado a una computadora como mínimo 20 horas al día; esto para informar a tus seguidores, en 60 caracteres, de todo cuanto haces, o si el bolsillo te lo permite y para hacerlo más cómodo, desde tu celular.

Y así sacié la curiosidad... y herí susceptibilidades en las niñas.
Disculparme? No lo creo, sólo es mi desempolvada opinión, sigan colgando su vida en fotos, como yo lo hago con las letras... besitos.



*Cuando quiero saber de los plebes... pisteamos en la casa y platicamos

No hay comentarios: