miércoles

En otros tiempos...

Hacía un lindo día, después de tanta lluvia el sol por fin se asomó así que mi pistolero y yo decidimos aprovecharlo, nos tumbaríamos en los camastros cual lagartijas pa´ asolear la palidez de tanto encierro…

Estoy en la salida de un famoso fraccionamiento (mi blog no hace publicidad gratuita), en una calle de doble sentido, delante de mí un camión de basura que parece no se moverá en un buen rato así que, me asomo, todo despejado y me lanzo… justo para encontrarme con un listo que se pasó el alto… quedamos a centímetros de darnos en la madre.

La siguiente es una reproducción parcial de la conversación entre ambos conductores, los nombres han sido cambiados para proteger su identidad:

Jr. Pendejo: - Se lanza contra el cofre de mi carro y lo golpea – qué te pasa hijo de tu pinche madre, que no ves!!
Pato: -Intentando mantener la calma – Sin ofender cabrón, vienes de pasarte un alto pendejo, que reclamas... -No me dejó terminar –
Jr. Pendejo: Me pasé madres! Y te salvaste que no le pasó nada a mi carro porque aquí mismo te mataba…
Pato: Súbete a tu carro wey, no pasó nada, y a chingar a su madre los 2… volviste a nacer porque hoy hace un lindo día.


*Tomé tequila pal susto...

1 comentario:

Pato dijo...

En la cueva del marciano, entiéndase por... su casa, no la suya suya, es la mía pero la cortesía dice que debo decir que es suya. Me entendió?

Pos bueno, ahí me encontraba, tan aburrido como ver las luchas, como una tele sin antena, como un celular sin sms ni llamadas... quedó claro mi nivel de aburrimiento?

Saludos de otros tiempos.