lunes

Sin nada que hacer

Y pa´ quitar algunas telarañas he decidido dejar de pagar mis cuentas… si. Después de un exhaustivo análisis de los pros y contras, y de pensarlo concienzudamente durante 5 minutos, me dije: a chingar a su madre los banqueros…

Dejaré de ser un simple matón para convertirme en un elegante “delincuente de cuello blanco”.
Creo que después del FOBAPROA, los video-escándalos con sus ligas, Gil Díaz y sus movidas en Hacienda, el Gober precioso, el sueldo de los políticos, PEMEX y sus reformas, el aumento de precios, los gastos de Martha, los hermanos del diputado, el Felipín y su “cero tolerancia” y los bloqueos de transportistas, yo también quiero hacer como que nada pasa, así que ni me busquen que ya no estoy, no llamen que ya cambié de número y no me cobren… qué, les debo?


*Haz patria y roba a un político...

1 comentario:

Alma dijo...

Que tal Pato... ya hacía un buen rato que no te visitaba...

Cariños para ti =)

Y que puedo decir.. uff.. suerte con esta postura... no pagar a los bancos sale caro!...

Un abrazo.

Bye.