lunes

El pato sale del closet

Lo admito, era fan de closet de Miranda! No sé que me atrae, tal vez su… o esa manera de… quizás el…
Y bueno, digo era porque cómo no salir de ahí si justo se presentaban en la ciudad. Estuve tentado a no ir, creí que sería el único saltando, el único que llevaría una bandera Argentina y Mexicana en la bolsa del pantalón pero no, junto a mi una niña volviéndome más sordo de lo que ya estoy con sus gritos, un enamorado de Juliana más histérico que si le hubiera concedido una cita con Angelina Jolie; en fin, la banda tocó genial, jamás me los imaginé por acá.
No todo el tiempo los del gobierno hacen pendejadas...

*Y no fui el único saltando...

1 comentario:

Alma dijo...

Que tal pato =)

El estado Vip de mi blog de hace unos días atrás.. tenía que ver con otra situación particular... ninguna mala onda con usted (k) así que si quiere... ningún problema de que me ponga. Me agrada tu blog!
=)

y bueno.. creo que compartimos el gusto secreto por miranda!.. ajajja..

claro, yo no he ido a ningún concierto.. snif!..

Se cuida, un abrazo.
=)