sábado

Subsistiendo...


No regalo el 14 de febrero, no regalo en cumpleaños, de hecho… no acostumbro regalar porque lo diga el calendario; lo hago si para esa persona especial la fecha es significativa.

Eso si, me sigue gustando esa llamada que desde hace 5 años suena a las 8:00 p.m., no lo sé pero, para algunas cuestiones soy tan asquerosamente simple, como el trozo de la Peña de Bernal que aún conservo, la pequeña piedra pintada o el arco con el que me siento Nicolas Cage en “The Weather Man”.

Pero bueno, en este afán por dar y recibir (regalos), me tocó (regalo, lástima que sólo eso) desde ese día San Siro se mudó a Maza, Fercho ya lo ha visto 3 veces, yo, he perdido la cuenta, creo que estamos drogados de Pausini. ¡Que concierto! Lástima que como en Live In Paris, las tomas a Laura no duren más de 6 segundos, se la pasen entre el estadio, su banda y el público tan rápido que marean ¿qué no se supone que el dvd es para ver a Laura?
Así que, no lo recomiendo para todo público, sólo para fanáticos.

No hay comentarios: