martes

Un lunes como... cualquiera


Lunes, la flojera se apodera hasta del más motivado. Los amigos llegan de visita y el único tema interesante es: que weba! No hallamos que hacer, la tele está aburrida, la música nos deprime, en fin, ni tomando tafil nos componemos.
Así que decidimos lanzarnos a comprar café, sí, café, para sentirnos como en el rancho en las tardes de diciembre.
Lo buscamos tanto que se nos quitaron las ganas, así que decidimos chingarnos una botella de brandy corriente, ese del que los "efectos" te pegan en forma de sms, llamadas a todo lo que suena ex, conversaciones deprimentes de lo que un día fue ya no es; en fin. El caso es que desde ese lunes me pregunto, porqué no me has llamado? Sí, tú, la que recibió esa tonta llamada a la 2 a.m. y no respondió, a quien le saturé la bandeja de sms y todavía no me responde ninguno... dónde estás!!!???


P.D. Si ya se chingó su ficha amigo, favor de hacer caso omiso a mis reclamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que canción. Que declaración.
¡Me encantas Pato!

Pato dijo...

Anónima (quiero creer que eres mujer) me halaga tu comentario. Encantarle a alguien por las letras es mi máximo.