sábado

¿Qué decías de los borrachos?

No es extraño discutir con los amigos, ni las incoherencias que decimos, lo tonto es discutir temas que de antemano sabemos que molestan como, política, religión y tatuajes.
Carmela es taaaaan conservadora que no pasa el día sin que intente ayudarme a "encontrar el camino" porque según ella, a ninguna persona "normal" le daría por rayarse el cuerpo, ni tener ideas tan locas sobre religión.

Hoy me hace gracia acordarme de sus palabras, pero hace días quería reventar la pantalla de la compu; gran error, sin dinero y con más deudas que deudores el buró de crédito, de dónde madres pagaría, pero bueno, afortunadamente somos amigos porque sabemos decir lo siento, aunque sea una semana después, y porque le he contado que un borracho tuvo más coherencia que ella cuando le regalé una moneda y al agradecerme dijo: que Dios lo bendiga... si cree en él.


c.c.p. Las anécdotas pa´ cuando tengamos 70.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu rincón secreto? Ni tanto mi amor. Lo encontré sin querer.

Muda de Piel dijo...

Eso es lo bueno, siempre tener con quien compartir esas anecdotas, que en su momento resultaron coherentes-incoherentes, y despues de un tiempo son para reirse un buen rato. Salu2 y por aca nos seguiremos leyendo =)