martes

Tocando sueños

Cuando una relación termina jamás se ha dado en buenos términos; soy yo, son ellos, mi carácter, mi cerrazón a hablar cuando algo va mal… no lo sé, la cuestión es que enmudecemos y damos vuelta a la página, como si nunca nos hubiéramos conocido o hasta que a uno de los dos se le ocurra cruzar palabra.

Pero tu viniste a romper con eso, no estoy seguro de lo que hiciste, ni del momento en que me detuve a pensar: con ella si que mantendré contacto toda la vida… y vamos bien eh! 5 años más lo que se acumule.
Pasamos la prueba de los lamentos, del hubiera… y bueno, hoy que darás vida de nuevo me alegro por ti, te mereces la estabilidad que el pasado no te dio, y me alegra más por ese ratón que por fin tendrá compañero (a) de batallas…



Entre líneas dice, no te lo lleves muy lejos, me acostumbré a tenerlo cerca...

3 comentarios:

Muda de Piel dijo...

Hola, de regreso por aca esperando que se encuentre de lo mejor. Sabe, siempre es bueno que los vinculos se mantengan, y si son duraredos pues super bien. Saludos.

Muda de Piel dijo...

Gracias por su visita, se le invita vuelva usted a pasar al blog y en el archivo de septiempre del 2007 hay unas fotos del cerro que comento en en uno de los post. Saludos y esperamos su visita =).

Mariposa Azul dijo...

Hola pues gracias por visitar mi blog, vuelve cuando quieras y como es que andabas buscando a Biagio? buscabas algo en especial? avisame
y pues veo que tienes un poco que no escribes en tu blog, espero que sigas escribiendo, cuidate ciao