miércoles

Para Fercho con cariño...


Es extraño ser sensible, que te sepas más rolas de Laura Pausini que nadie, que hayas visto Legalmente Rubia 3 veces y te emociones cuando Elle gana el juicio, que te quedes en casa a ver el capítulo repetido de I love New York en vez de salir con los cuates, y peor aún, que lo presumas!!!

Y es que se supone que sólo hablamos de autos y conquistas semanales, se supone que no vamos al rincón de llorar cuando nos terminan, se supone que olvidamos en una semana, se supone que somos fuertes, que no tememos a las alturas, ni a las iguanas. Porque todos lo dicen, incluso los doc que se dedican a "estudiar" las diferencias hombre-mujer (vaya ociosidad), o como el tipo que supone que ayer fue el día más triste del año, ¿alguien prestará atención a eso? Realmente habrá quien diga: ¡Ahhh vaya, ya sé a que debo mi tristeza!

Y todo, porque te dejas llevar por la corriente de lo que suponen y finges que no temes, que no te deprimes, que no lloras, porque te han dicho que es de maricones, que te debes guardar lo que sientes. Pensándolo bien... las personas nunca cambiarán.

3 comentarios:

Alma dijo...

Qué tal!

Ahmmm... premio??...

Podría ser... irte a mi lista de Amigos en la Senda ;)

... me he demorado en pensar tu premio.. hasta que me acabo de iluminar... y es que: qué mas te podría dar a la distancia que mi amistad canalizada por fibra óptica... o comunicación satelital... :D

La cual, por cierto, no es un premio menor.

A mi lista... por saber quien es la mujer Excepcional :D

Saludos Pato.

Alma dijo...

Bueno, bueno.. y sí.. es raro ser sensible... y lamentablemente hay que protegerse... o no?.. mmmm...

Y me sé casi, para no ser tan presuntuosa, la discografía completa de Laura.. jajajja.. y prefiero una peli regaloneando en casa a un carrete desenfrenado en un ambiente tóxico. Claro que me gusta bailar, claro que sí... libera el espíritu...

ahmm tendré que declararme algo nerd.. jajajaj...

Por otro lado, también he de reconocer.. que llevo una caparazón importante... es que no se puede con el ecosistema, hay que adaptarse.
Hasta hace poco, no me resultaba sano ser sensible, ahora me pregunto si el tratar de no serlo.. me lastima más, en fin.


++ Saludos.

Anónimo dijo...

De maricones nada, a mi me parte ver a un hombre sensible pero, nunca q shore mas que sho... no podria con eso.
La peli me encanta, si hasta tengo un perro gay!!!!!!
Mensaje en una botella, esa tienes q ver q cuando´él se muere (acabo de contar el final, oops :D) fue un mar de lágrimas.
A mi me gusta hablar de coches, seré lesbiana? no lo creo, me gustas demasiado :P
La foto es la q sacaste el finde y me dijiste q me mandarias y como siempre me tienes esperando? No cambiarás nunca pero, igual te quiero.
Besos
Vero, la única, la misma, la de siempre :D