miércoles

Tejiendo sueños a distancia



17-mzo-04

Encuentros que desfogan la pasión contenida antes que la ciudad que duerme amanezca, y con ello, el amargo sabor de otra despedida.
¿Cuántas promesas morirán aquí? En esta sala, mientras espero partir.
No hay despedidas efusivas ni beso en los labios, fingimos ser extraños que se han encontrado y deciden conversar; que ironía, así empezó todo, dos extraños coincidiendo en el camino.
¿Volveré? ¿Cuándo? ¿Estarás?
No lo sé, quiero pensar que jamás me voy, quiero pensar que te traigo conmigo, quiero pensar que esto es lo mejor, quiero pensar que te conocí primero y…

He llegado, ya te extraño. Haz impregnado mi cuerpo con el tuyo y ahora no sé como sobrevivir a las ausencias. ¿Te llamo? ¿Me extrañarás?

Hola, no me aguanté y te he llamado ¿Puedes hablar? Genial.
Sé que es muy pronto pero ¿Cuándo te veré otra vez?... 15-sep-07.

No hay comentarios: